Kate Winslet Daisy Chain
Gareth Cattermole/Getty Images

Kate Winslet prestó su voz para narrar un video animado que se enfoca en enseñar a los niños acerca del concepto del bullying.

La actriz británica ha confesado en ocasiones que fue víctima de este fenómeno social cuando era pequeña, por lo que no es ajena a este tema. Ahora, a sus 40 años, Winslet se ha convertido en imagen de confianza personal y esta vez quiere ayudar a los más chicos a defenderse a sí mismos.

El director y escritor de este clip fue Galvin Scott Davis, quien eligió a la famosa para ser la voz de esta historia animada titulada Daisy Chain.

Aquí puedes ver el video y escuchar la narración de la actriz de “Titanic”:

Daisy Chain cuenta la historia de una pequeña niña que sufre de bullying por parte de otros chicos. Con la ayuda de un amigo, aprende a crear una cadena de flores tan, tan fuerte, que nadie -ni siquiera los bullies- pueden romperla.

Esta narración de cinco minutos estuvo inspirada por el hijo de 9 años de Davis, luego de que un día le confesara a su papá que un chico se burlaba de él en la escuela. Además de este video, la historia de Daisy Chain se ha convertido en estatuillas de personajes y en un libro ilustrado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2