NEW YORK, NY - MAY 13:
Getty Images

Ken Marino será el director de una nueva comedia titulada Latin Lover, producida por Lionsgate, y protagonizada por Eugenio Derbez. Este será el primer rol del mexicano en inglés.

La película, escrita por Chris España y Jon Zack, sigue las vivencias de un amante latino quien es abandonado sin previo aviso por su novia, lo que lo obliga a valerse por sí mismo luego de no contar con la ayuda financiera de su ex compañera sentimental. Derbez producirá el filme junto a Ben Odell a través de su compañía 3PAS Studios.

Esta no es la única cinta en el futuro profesional de Marino pues el famoso también dirigirá Cochran and Lefarge, protagonizada por Sacha Baron Cohen. El director también está escribiendo el guión de Go The F*** To Sleep de Fox 2000 y Return Of The Jocks.

Derbez también se encuentra cocinando otros proyectos como el nuevo drama de Sony Pictures titulado Miracles from HeavenEste largometraje relatará la historia de una madre que tratará de mantener su fe cuando su hija es diagnosticada con una enfermedad incurable. Derbez interpretará al Dr. Nurko, uno de los más importantes pediatras del país, y de los pocos doctores que ha tenido éxito tratando el mortal padecimiento. El famoso actuará junto a Jennifer Garner, Martin Henderson y Queen Latifah.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.