Eugenio Derbez
Getty Images

El comediante mexicano Eugenio Derbez se ha unido al elenco del nuevo drama de Sony Pictures Miracles from Heaven.

El largometraje relatará la historia de una madre que tratará de mantener su fe cuando su hija es diagnosticada con una enfermedad incurable. Derbez interpretará al Dr. Nurko, uno de los más importantes pediatras del país y de los pocos doctores que ha tenido éxito tratando el mortal padecimiento. El intérprete actuará junto a grandes estrellas como Jennifer Garner, Martin Henderson y Queen Latifah.

La cinta está escrita por Randy Brown y será dirigida por la mexicana Patricia Riggen. Riggen se ha convertido en una de las directoras latinas más prestigiosas en Estados Unidos gracias a exitosas películas como Bajo la Misma Luna. Este otoño también estrenará Los 33 –proyecto protagonizado por Antonio Banderas y Kate del Castillo- que narra la historia de los mineros chilenos que quedaron atrapados bajo tierra debido a un derrumbe en 2010.

Derbez, quien ganó la atención de Hollywood gracias al éxito de su película No Se Aceptan Devoluciones (2013), también podrá ser visto próximamente junto a Gerard Butler y Ed Harris en la producción de Warner Bros. titulada Geostorm.

El estreno de Miracles from Heaven está programado para marzo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.