Durante una entrevista radial con Ryan Seacrest este viernes 13 de noviembre, Kim Kardashian habló sobre la salud de Lamar Odom, confesando que el ex basquetbolista no se ha recuperado al cien por ciento. “Está vivo pero aún tiene un largo camino de recuperación y estaría mintiendo si digo que está completamente mejor”, sentenció la esposa de Kanye West.
Kim estuvo al lado de su hermana Khloé Kardashian el pasado octubre cuando Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. A pesar de que Khloé y Lamar ya no sigan juntos como pareja, ella se ha mantenido a su lado y continúa visitándolo al centro de recuperación en Los Ángeles, California.
“Lamar es familia y siempre lo será. Haremos lo que podamos para cuidarlo, protegerlo y acompañarlo. La situación es realmente inoportuna y triste. Le quiero pedir a la gente que siga rezando porque la lucha por su recuperación continúa”, agregó la estrella de Keeping Up With The Kardashians.
El pasado 6 de noviembre Odom celebró su cumpleaños número 36 rodeado de su familia en el Cedars-Sinai Medical Center, hospital donde todavía se encuentra recluido. A través de un comunicado la tía del deportista acotó lo especial que era este cumpleaños de su sobrino. “Queremos agradecer a todas las personas alrededor del mundo por sus oraciones y buenos deseos. Todos los cumpleaños de Lamar son especiales pero hoy es una ocasión especialmente trascendental y agradecemos a Dios por este día y por dejarnos estar juntos”, expresó JaNean Mercer.
Escucha aquí la entrevista completa de Kim K:
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios