Kris Jenner celebró su cumpleaños número 60 por lo alto, y nada mejor que una fiesta al estilo Gatsby para festejar el glamour y el exceso.
La matriarca del clan Kardashian trajo a los años 20 de regreso para su fiesta inspirada en The Great Gatsby, celebración que estuvo a cargo de sus seis hijos y se llevó a cabo este viernes en The Lot Studios ubicado en West Hollywood, California.
Kendall Jenner y Kourtney Kardashian no se quedaron atrás, vistiendo de pies a cabeza al estilo de los felices años veinte. Para la ocasión, Kendall cambió su cabello castaño por una melena rubia.
“Gatsby y Daisy”, escribió Kourtney en su imagen:
Aquí una del grupo:
La hermana menor del grupo familiar, Kylie Jenner, no dejó de poner su particular toque fashionista en su vestido para la noche, el cual estuvo especialmente diseñado por Yousef Al-Jasmi.
No faltó una foto de la pareja:
Según People, Kourtney, Kendall, Kylie, Kim Kardashian West y Khloé Kardashian estuvieron planificando la fiesta durante meses. Como era de esperarse, la celebración contó con grandes estrellas de Hollywood como Kanye West, Chrissy Teigen, John Legend, Tyga, Boy George, Melanie Griffith, Olivier Rousteing, Lisa Rinna y Corey Gamble.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios