El proceso de transición de Caitlyn Jenner ha sido difícil para algunos miembros del clan Kardashian-Jenner, especialmente para Kris Jenner, quien estuvo casada con Caitlyn 24 años, cuando ésta todavía era conocida como Bruce Jenner.

En una nueva entrevista para Access Hollywood, Kris indicó que aún no puede referirse a su ex como Caitlyn, a pesar de que ya ha habido un acercamiento entre ambas. La matriarca de la familia Kardashian, indicó que simplemente se refiere a ella como Jenner.

The parent trap

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Lo que me he dado cuenta con todo esto es que todo el mundo maneja las cosas de manera diferente. Sin importar qué sea. Todos somos humanos. Todos tenemos emociones diferentes”, indicó Kris para explicar un poco más a fondo sus sentimientos frente a la transformación de Caitlyn.

El par ya tuvieron un encuentro que fue documentado en la serie I Am Cait, en donde incluso se tomaron una selfie, aunque en toda su conversación fue evidente que Kris aún se sentía un poco dolida ante la nueva apariencia de su ex pareja.

Pero a pesar de su reacción inicial, Kris indicó en la nueva entrevista que se está dando tiempo para establecer una buena relación Caitlyn, quien asegura es muy diferente a su ex Bruce, y asegura que no descarta que en el futuro ambas se conviertan en buenas amigas, después de todo tienen dos hijas en común, Kendall y Kylie Jenner.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.