Disney prepara nueva versión The Lion
Disney

Disney anunció este 28 de septiembre que ya empezó a trabajar en una nueva versión de su clásico animado The Lion King, la cual será dirigida por Jon Favreau.

VER TAMBIÉN Disney estaría interesado en comprar a Twitter, según reportes

Aunque no se han dado mayores detalles sobre este remake, el mismo Favreau confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook, en donde compartió una imagen de la película original junto con la frase, “emocionado por mi próximo proyecto”.

Por el momento lo único que se sabe sobre la nueva versión de la historia de Simba y sus amigos es que incluirá canciones del filme original. Aunque no se dio a conocer la fecha en la que se espera que esta película llegue a los cines, a través del blog Oh My Disney se indicó que muy pronto se estarán dando a conocer más detalles sobre el proyecto.

VER TAMBIÉN Las 20 mejores películas animadas de todos los tiempos

Con este anuncio, Disney continúa su tendencia de realizar adaptaciones de sus clásicos animados, la cual inició con Maleficent en el 2014 y continuó con la versión de carne y hueso de Cinderella, que fue estrenada en el 2015. Este año también fue lanzada una adaptación de The Jungle Book, dirigida por Favreau, la cual recaudó en taquilla 364 millones de dólares en los Estados Unidos.

El estudio además lanzará el próximo año su nueva adaptación de The Beauty and the Beast, protagonizada por Emma Watson, y tiene en proyectos nuevas versiones de 101 Dalmatians, DumboMulanPeter Pan y Pinocchio.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.