Anna Kendrick y J.Lo

Así como lo leen, la actriz de “Pitch Perfect” será acompañada por la mismísima Jennifer Lopez en el escenario de “Lip Sync Battle”, el nuevo programa que llega a Spike TV donde en cada episodio dos celebridades cantarán dos canciones cada uno y al final la audiencia decidirá quién tuvo la presentación ganadora.

En el trailer de este show, que se ve imperdible, Kendrick canta el tema “Booty” y de repente aparece J.Lo para cantar a su lado. Aquí el primer adelanto:

Con LL Cool J como conductor, “Lip Sync Battle” estrena el 2 de abril donde veremos además de Kendrick y J.Lo a otros artistas como Chrissy Teigen, Jimmy Fallon, John Krasinski, John Legend, Justin Bieber, Victoria Justice, Anne Hathaway y Dwayne Johnson – quien ya presumió un adelanto de él cantando nada más y nada menos que “Shake It Off”.

Recordemos que fue Fallon quien empezó esto del “lip sync battles” durante su programa y ahora la dinámica llega con su propio programa el cual será épico reuniendo a un sinnúmero de artistas, algunos haciendo el ridículo mientras que las interpretación de otros nos dejarán con la boca. Recuerda que el estreno es el 2 de abril en Spike TV a las 10p.m.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.