Limitless

Limitless, el nuevo drama de CBS, tendrá una temporada completa de 22 episodios. El programa basado en la película del mismo nombre ha resultado ser todo un éxito de audiencia.

Este show protagonizado por Jake McDorman y Jennifer Carpenter se ha convertido en uno de los más vistos, asegurándoles altos ratings a la cadena de TV. De acuerdo a información recogida por Variety, 9 millones de personas han sintonizado los episodios que se transmiten los martes por la noche.

“Estamos emocionados por cómo Limitless continúa evolucionando creativamente cada semana, y cómo logra sobresalir por su estilo único de narrativa”, aseguró Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment.

Este drama de acción cuenta con la producción ejecutiva de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Craig Sweeny.

Por su parte, Bradley Cooper, quien interpretó a Edward Morra en el exitoso filme de 2011 tendrá una participación especial en el episodio  que se transmitirá la próxima semana.

Limitless se une a Blindspot de NBC, Rosewood de FOX, Quantico y Dr. Ken de ABC como las series que serán transmitidas durante el resto de la actual temporada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.