Los Cowboys
Hulu

Estamos a sólo días de conocer a los charros más cool en la nueva serie de HuluLos Cowboys”.

El 26 de enero conoceremos a Alex, Ivette, Robert, Rafael y Adrian quienes a pesar de llevar una vida súper ocupada con sus carreras profesionales, se dedican y le rinden tiempo a su pasión: la charrería.

Entre los personajes que conoceremos está Ivette, una hermosa modelo y reina de belleza quien también es escaramuza del equipo de Los Cowboys. Alex Corral es todo un empresario en Hollywood mientras que Adrian se dedica a salvar vidas ya que es un bombero.

El reality seguirá la vida de estos latinos ambiciosos y exitosos que a pesar de vivir en Estados Unidos llevan en la sangre su cultura mexicana la cual celebran y presumen orgullosamente a través de la charrería, o rodeo, como se conoce en Estados Unidos.

Entra aquí para ver el trailer completo de “Los Cowboys” y recuerda que el gran estreno de esta serie es el lunes 26 de enero, ¡no te la puedes perder!

Nosotros tuvimos el placer de visitar el set de “Los Cowboys” ¡así que estén pendientes a nuestra entrevista con estos Charros Hollywoodenses!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.