Todo está casi listo para el Roast de Justin Bieber en Comedy Central donde algunos famosos tendrán la oportunidad de decirle sus verdades al Bieber y hacer chistes del cantante a diestra y siniestra, básicamente lo que muchos han estado haciendo en las redes sociales, pero esta vez cara a cara, aunque sinceramente, la lista de invitados al show deja mucho que desear.

Seth Rogen no será parte de los que se burlarán del Biebs -aunque el cantante se lo había suplicado hasta el cansancio-, pero a falta de Rogen, celebridades como Martha StewartSnoop Dogg, Ludacris, Shaquille O’Neal, Hannibal Buress, Chris D’Elia, Natasha Leggero y Jeffrey Ross serán los verdugos del interprete de “Boyfriend”. Kevin Hart será el roast master y de hecho ha confesado que será un placer burlarse un rato de su amiguito este 30 de marzo: “Normalmente no hago roasts pero tenía que hacerlo por mi amigo Biebs. Ya cumplió los 21. Será operación ‘burlarse de todo mundo'”, dijo Hart a través de un comunicado.

Lo lamentable es que estos “verdugos” no tienen mucho que ver con Bieber y en realidad no sabemos que tanto puedan decir sobre él pues son un poco irrelevantes en su vida. Como Martha Stewart … ¿En serio? Y en vez de O’Neal mejor hubiese sido Floyd Mayweather, ¿no creen?

Lo cierto es que Bieber ha mostrado estar súper emocionado por su Roast ya que lo había estado pidiendo por mucho tiempo.

Aquí una promo del #BieberRoast:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.