Jessica Alba es oficialmente una de las 40 mujeres más adineradas de Estados Unidos de acuerdo a un nuevo listado publicado por la revista Forbes. La diferencia entre la actriz y otras millonarias es que ella forjó su propia fortuna.

Alba es una de las fundadoras de la compañía de productos orgánicos The Honest Company. Su ingreso a esta lista sucedió luego de anunciar recientemente que su empresa había adquirido $100 millones de dólares para incrementar su linea de productos. Por acciones como esta, la compañía ahora es valorada en $1.7 billones de dólares. Esto disparó la fortuna de la empresaria y ahora su cuenta bancaria posee $340 millones de dólares.

Esta considerable suma de dinero sitúa a Alba en una posición privilegiada en el listado, quien se encuentra por encima de otras celebridades como Beyoncé.

VER TAMBIÉN La Geekotecca: Jessica Alba y otras reinas de la innovación

El futuro luce brillante para la actriz de Sin City, quien podría incluso ser parte de la lista de féminas que se han hecho billonarias por sí solas si Honest logra ingresar a la bolsa de valores. Alba y Brian Lee, co fundador de la empresa, solo invirtieron seis millones para crear la marca en 2012.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.