Mischa Barton, quien saltara a la fama por su papel en la serie “The OC” ha iniciado una demanda contra su madre, Nuala Barton, a quien acusa de haberle robado dinero y de dañar su reputación, cuando se desempeñaba con su manager.

La demanda fue presentada el martes 7 de abril en la Corte Superior de Los Ángeles por los abogados de Mischa. De acuerdo a lo reportado por The Boston Herald En el documento presentado a la corte, se acusa a la mamá de la actriz de “cometer una serie de actos atroces para explotar intencionalmente y hacer daño a su propia hija”.

Entre otras cosas, la actriz acusa a su madre, quien fue su representante desde que tenía 8 años, de persuadirla para comprar una mansión en Beverly Hills por un valor de $7.8 millones, en donde la actriz actualmente no es bienvenida.

De igual forma, Barton asegura que su mamá le mintió sobre cuánto dinero ganaría por actuar en la película “The Hoarder”, quedándose con parte del salario que le correspondía a Mischa.

En la demanda también se indica que la mamá de la actriz utilizó la imagen de su hija para realizar contratos sin su consentimiento quedándose con todas las ganancias, además de dañar la reputación de la actriz, ya que en varias ocasiones realizó contratos sin indicarle a Mischa cuáles eran sus obligaciones.

Barton, de 29 años, no es la primera artista en demandar a sus padres. La cantante Leann Rimes demandó a su padre a los 17 años, alegando que le había robado 7 millones de dólares. Más recientemente, la actriz de “Modern Family”, Ariel Winter, demandó a su madre por abuso físico y psicológico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.