Subastarán el primer piano de Lady
REX

El primer piano de Lady Gaga será uno de los preciados objetos que subastará la casa Julien’s el próximo 21 de mayo en Nueva York. En una venta especial que llevará por nombre “Music Icons”, también estará disponible una guitarra de Elvis Presley, y decenas de piezas emblemáticas que pertenecieron a artistas legendarios como The Beatles y Michael Jackson.

El piano de Gaga está valorado entre los 100 mil y 200 mil dólares. Según reportó el portal ABC, la intérprete de “Poker Face” escribió su primera canción acompañada en este piano Everett, el cual fue comprado por sus abuelos.

El objeto más caro de esta subasta, es una guitarra eléctrica marca Fender Broadcaster que Jimmie Vaughan le regaló a su hermano, el guitarrista Stevie Ray Vaughan. Su venta comenzará en el rango de los 400 mil dólares.

La subasta se llevará a cabo en el Hard Rock Café de Times Square y reúne también 85 objetos de Presley. Además de su guitarra (marca Gibson Dove y con valor estimado de más de 200 mil dólares), también se ofrecerán su primer piano, sus gafas con montura plateada, sus anillos de diamantes y una de sus famosas chaquetas de cuero.

Los presentes también podrán adquirir una chaqueta militar del británico Freddie Mercury, una chaqueta de cuero rojo de Michael Jackson (parecida a la que utiliza en el video de “Beat it”), y una de las clásicas camisas negras que solía usar Johnny Cash.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.