Draken
Getty

Gracias al hashtag #DrakeNoticeJamal el cual fue tendencia recientemente en las redes sociales, el rapero canadiense Drake finalmente se enteró acerca del fallecimiento de uno de sus más devotos seguidores llamado Jamal Utton, un chico de 17 años de edad.

El artista le rindió tributo mediante una publicación en su cuenta de Instagram compartiendo una foto de su fanático en la que escribió el siguiente mensaje:

“Escuché que este joven era un gran admirador. Descansa en paz Jamal. Cuídame desde arriba”.

VER TAMBIÉN Drake se burla de sus enemigos en nuevo videoclip

Como era de esperarse, la conmovedora imagen ha recibido la atención de una gran cantidad de personas obteniendo mas de 194.000 likes y miles de comentarios.

Después de este acontecimiento, la famosa etiqueta cambió a #DrakeNoticedJamal, que en español significa: “DrakeNotóAJamal”, refiriéndose al logro alcanzado.

Aún no se sabe la causa del fallecimiento del fanático del intérprete, la página web HotNewHipHop reportó que el lamentable suceso ocurrió de manera inesperada mientras el adolescente se encontraba con su equipo de Rugby en Canadá.

Actualmente Drake se encuentra de gira promoviendo su más reciente producción discográfica If You Are Reading This It’s Too Late.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.