Sam Mendes dice que no dirigirá
Carlos Tischler/REX/Shutterstock

Para el cineasta Sam Mendes, es hora de que alguien más tome el timón de la saga del agente secreto más famoso del mundo. Mientras se encontraba presente en el Festival Hay de literatura en Gales, el director reveló que no estaría dirigiendo más películas de James Bond.

Mendes dirigió las cintas Skyfall y Spectre, y en ambas oportunidades, estos trabajos le valieron excelentes respuestas tanto por parte de la crítica especializada, como por parte de los fans de la historia del agente 007.

“Fue una aventura increíble, me encantó cada segundo de ella. Pero creo que es hora para alguien más”, expresó el director en relación a los cinco años que le dedicó a esta popular franquicia.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el galardonado director británico expresó su deseo por dedicarse a algo “fresco”. “Soy un contador de historias. Y al final del día, quiero hacer historias con nuevos personajes”, confesó.

En relación al debate sobre si Daniel Craig regresará a la franquicia como el agente 007, o si bien pasaría la antorcha a Tom Hiddleston o Idris Elba, nombres que permanecen en la boca del público como posibles reemplazos de Craig, el director de American Beauty respondió que la decisión le corresponde únicamente a Barbara Broccoli, productora de esta famosa saga.

“No es una democracia… Barbara Broccoli decide quién va a ser el próximo Bond, fin de la historia”, aseguró Mendes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.