Naya Rivera The View
Valerie Macon, Getty Images

Naya Rivera tiene una teoría sobre los “blancos” y las duchas. Al parecer la actriz de “Glee” piensa que la gente blanca está obsesionada con bañarse, una obsesión que definitivamente no tienen las personas “étnicas”.

Así lo dejó saber en el programa “The View”, al que acudió como invitada el 13 de enero.

“Creo que la gente blanca se baña mucho más que las personas étnicas”, indicó la actriz, ante las risas y miradas de escepticismo de la audiencia.

 

“Bañarse más de una vez al día o todos los días es una cosa de blancos”, continuó, causando aún más reacciones, por lo que Rosie O’Donnell preguntó a una mujer afroamericana que se encontraba en la audiencia si ella se bañaba todos los días.

Tomada totalmente por sorpresa, la mujer asentó con la cabeza. Naya quizo explicar aún más su punto. “Mi mamá es mitad negra, mitad puertorriqueña y se baña todos los días”, indicó, “ahora estoy casada con un hombre blanco y él se baña demasiado, demasiado, como dos o tres veces al día y le digo ‘qué es lo que haces'”, aseguró la recién casada.

La actriz luego indicó que los dermatólogos recomiendan un baño cada dos o tres días por lo que aseguró que ella está haciendo las cosas bien.

Mira el divertido video y toma tus propias conclusiones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.