Hasta los artistas son fanáticos de otros artistas, si no nos creen pregúntenle a J Balvin, quien como cualquier otro seguidor acudió al concierto que Drake y Future realizaron en la ciudad de Miami este 30 de agosto.

VER TAMBIÉN J Balvin sale ileso al estrellarse en avión privado [VIDEO]

El intérprete de “Bobo” compartió varios videos a través de su cuenta de Snapchat en los que documentó gran parte del concierto, desde cuando se dirigía al show, hasta el final del mismo.

“Voy pa un concierto”, dice el cantante en uno de los videos. “Que bueno ir a un concierto, verlo, disfrutarlo”, aseguró

En un clip posterior, el colombiano reveló la identidad de los artistas a los que vería cantar en vivo. “Siempre nos toca a nosotros cantar, ahora nos toca a nosotros ver a Drake y a Future“, se le escucha decir mientras se dirige al espectáculo.

Ya en American Airlines Arena, el artista de 31 años bombardeó a sus seguidores con múltiples videos en los que documentó varios momentos del show, en los que se ve al rapero canadiense interpretando algunos de sus más grandes éxitos, entre ellos “Started from the Bottom”, “Holline Bling” y “One Dance”.

VER TAMBIÉN J Balvin se cae en la grabación del video ‘Qué raro’

Balvin publicó además en su cuenta de Instagram un breve clip en el que se le ve gozando en medio del espectáculo. “Lo hicimos”, escribió junto al video.

N+€@a WE MADE IT !!!! #celebralavida @champagnepapi #whatatimetobealive

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por lo visto el cantante gozó de principio a fin.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.