Pobre Neil Patrick Harris, ni sus trucos de magia lo salvaron de las críticas que tuvo para los Oscars y ahora el actor no quiere ni pensar en volver.

Después de que Ellen Degeneres repartió pizzas y se sacó la selfie más cara del mundo, era difícil superarla.

En una entrevista con Huffington Post el actor reconoció que no le gustaría regresar: “No sé si mi familia o mi alma pudieran soportarlo”, dijo. “Es una bestia. Fue divertido para chequearlo de la lista, pero por la cantidad de tiempo invertido y la comprensible respuesta dogmática, no sé si es un equilibrio muy agradable para hacer todos los años o incluso más”.

En general la participación del actor en esta ceremonia de los Oscars no fue bien recibida, para algunos el tiempo apremió, como fue el caso del chiste de la caja que tenía Harris y que nadie entendió muy bien.

Eso sí que el actor confesó también que si bien siguió las reacciones del público en línea, no se obsesionó con ellas. “Fue interesante ver lo que la gente pensaba que pegaba y que no. Es muy difícil para alguien que está simplemente viendo el espectáculo darse cuenta de la cantidad de tiempo que se ha invertido en casi cada cosa. Cada broma. Redacción de broma. La colocación de broma. cancelación de broma. Embellecimiento de una sola línea”.

El actor de 41 años comenzó su carrera muy joven con “Doogie Howser, M.D.”,  luego de varios proyectos lo vimos como Barney Stinson en “How I Met Your Mother”, después tuvo un poderoso rol en Broadway con “Hedwig and the Angry Inch” que lo hizo ganar un Tony Award y también lo vimos en un oscuro rol en “Gone Girl”.

Pero a pesar de toda su experiencia, al parecer la ceremonia de los Oscar ha sido lo más difícil que le ha tocado hacer.

“Es un show de premios y estás haciendo 14 actos seguidos de 20 premios. Mi trabajo consistía en tratar de mantener las cosas a la luz de las películas lo más posible”.

Finalmente Harris dijo que se siente tranquilo porque al menos la audiencia en el teatro respondió bien.

“Sentí que mientras estábamos entregando los premios la gente estaba disfrutando más y más y por eso estoy feliz”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.