Lupillo Rivera
Getty Images

Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, no estará presente en Jenni Vive 2015, concierto que celebrará la vida de la Diva de la Banda, por los roces personales que actualmente atraviesa con su hermana Rosie Rivera y con su sobrina Chiquis: “No voy a asistir simplemente porque no me gusta la hipocresía. No puedo llegar a un escenario ante miles de personas, fingir una sonrisa y demostrar que estoy feliz cuando realmente estoy incómodo”, menciona Lupillo en el video.

El intérprete de “Despreciado” ha tenido problemas con la hija de la diva de la banda, incluso antes de la muerte de la artista en diciembre del 2012. En el clip Lupillo confiesa que su hermana Jenny le reveló algunas cosas que lo tienen molesto con Chiquis.

“[Chiquis] sabes que la relación tuya y mía se dañó desde octubre del 2012 (…) Mi hermana me platicó algunas cosas en sus últimos días. Y tengo un sentimiento porque yo le creo más a mi hermana que lo que te creo a ti. No te deseo mal, te deseo lo mejor del mundo (…) Te pido que me ayudes a cambiar ese sentimiento, te pido que por favor dejes de hablar de mí”.

Luego continuó diciendo que también estaba molesto con su hermana:  “Rosie, tú sabes que quedé disgustado contigo desde que aceptaste que esa cadena televisora sacara la serie de Jenni cuando sabías que la vida de Jenni estaba mal”.

Aquí el video completo (para ver el video, tienen que estar conectados a su cuenta de Facebook):

“Jenni Vive” se celebrará el 2 de julio en Long Beach, California. El evento incluirá presentaciones de artistas como Becky G, Fidel Rueda, Banda Los Recoditos y Chiquis.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 6