No nos cabe duda que a la cantante Taylor Swift le ha ido súper bien con su nuevo álbum “1989”, especialmente con su primer sencillo, “Shake it Off”, ya que todo el mundo parece cantarlo, hasta los oficiales de policía.

Así lo comprobamos en un divertidísimo video publicado por el Departamento de Policía de Dover, en el que vemos como un oficial patrullando se tranforma por completo cuando escucha la canción de la cantante.

En el video, parte de una nueva serie llamada, “Confesiones de la Cámara de Tablero” (dash camera), vemos como el oficial empieza a cantar y a gesticular al ritmo de la canción, mientras maneja su patrulla.

En algunos momentos vemos que el oficial recupera su compostura para saludar a algunos transeúntes, para volver luego a su divertida interpretación.

Desde su publicación el pasado 16 de enero, el video ha crecido en popularidad, y hasta la mismísima Taylor Swift lo compartió en su cuenta de Twitter.

Definitivamente este oficial de policía ya está adquiriendo fama propia, y es que con ese ritmo, difícilmente podemos contener la risa.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.