Britney Spears termina su semana de sorpresivos anuncios con el estreno del video de su más reciente canción, “Make Me”, el primer sencillo de su próximo álbum, Glory.

Al igual que la balada en la que se mezclan varios sonidos electrónicos, el video del tema está lleno de sensualidad, con escenas candentes en las que vemos a la intérprete de “Baby One More Time” bailando con muy poca ropa y seduciendo a un apuesto modelo con el que se va a la cama al final del clip.

VER TAMBIÉN Britney Spears juega con las olas a la orilla del mar [VIDEO]

La producción audiovisual fue dirigida David LaChapelle, quien ya había trabajado con la cantante de 34 años en el controversial video de su tema “Everytime”, en el que Spears recrea su suicidio debido al acoso de los paparazzi.

“Make Me”, que cuenta con la colaboración del rapero G-Eazy, fue lanzada el pasado 15 de julio, dos semanas antes de que la artista sorprendiera a sus fans anunciado la fecha de lanzamiento, el título y la carátula de su próximo álbum, Glory, el cual saldrá a la venta el próximo 28 de agosto.

VER TAMBIÉN Britney Spears se mete en la cama de Jimmy Kimmel [VIDEO]

Glory llega a tres años del lanzamiento de Britney Jean, el octavo y más reciente trabajo discográfico de la artista, del cual se desprende el sencillo “Work Bitch”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.