Predicciones Golden Globes TV 2015

Quedan pocos días para que comience una nueva celebración de los Golden Globes y acá te mostraremos qué shows tienen más posibilidades de ganar y por qué en las categorías más importantes.

La categoría más fuerte es Mejor Serie Drama, donde este año compiten series que ya habían sido nominadas, tal como “Downton Abbey”, “Game Of Thrones” y “The Good Wife”, la única serie que debuta es “The Affair”.

La favorita para ganar este año es “House of Cards” ya que este es el primer año que no compite “Breaking Bad”, serie que finalizó el año pasado, y esto podría darle una oportunidad a la serie de Netflix, va tras el galardón por segundo año consecutivo y de ganar se convertiría en la primera serie de streaming en llevarse un trofeo en esta categoría.

Variety Latino pick: “House of Cards”

Como Mejor Actor Drama, sucede lo mismo que mismo, ya que Bryan Cranston no está en competencia y ganó el año pasado, por lo que Kevin Spacey queda de favorito. Los otros competidores, si bien son grandes actores, sus series no han alcanzado la popularidad de “House of Cards”. También compiten en esta categoría Clive Owen por “The Knick”, James Spader por “The Blacklist”, Dominic West por “The Affair” y Liev Schreiber por “Ray Donovan”.

Variety Latino pick: Kevin Spacey “House of Cards”

En la categoría femenina la pelea está más complicada, ya que Viola Davis ha hecho un excepcional trabajo en “How to Get Away With Murder” por lo que podría dar una sorpresa.

Claire Danes ha ganado este premio por 3 años seguidos gracias a “Homeland”, pero sin embargo el año pasado ganó Robin Wright en esta categoría por lo esta actriz también es una fuerte competidora.
También están Julianna Margulies “The Good Wife” y Ruth Wilson por “The Affair.”


Variety Latino pick: Viola Davis “How to Get Away With a Murder
En la categoría series de comedia, también la competencia está difícil, compiten la serie de los nerds de HBO “Silicon Valley” y “Transparent” de Amazon pero las competidoras más fuertes son las mujeres: “Girls”, “Orange is the New Black” y “Jane the Virgin”.
Pero por todo lo que han hecho las chicas de Litchfield este año, nuestro voto va para ellas.

Variety Latino pick: “Orange is the New Black” 

<p>Nuestras prisioneras favoritas estrenarán nueva temporada el verano del 2015. Luego de habernos dejado en gran suspenso durante la final de la segunda temporada, la 3ra temporada retoma las vidas de estas carceleras de Litchfield.</p><br /><br /><br /><br /> <p><strong>Fecha de estreno:</strong> Verano 2015</p>

 

VER TAMBIÉN Golden Globes 2014: Lista Completa de Ganadores de los Globos de Oro

En la categoría Mejor Actor de Comedia, el año pasado ganó Andy Samberg, “Brooklyn Nine-Nine” pero este año no está nominado.

Los que compiten por el premio este año son Don Cheadle “House of Lies”, William H. Macy “Shameless”,  Ricky Gervais “Derek”, y Louie C.K por “Louie”. Sin embargo quién ha tenido una participación más destacada es Jeffrey Tambor, quien hace el rol de un padre transgénero en “Transparent”.

Variety Latino pick: Jeffrey Tambor “Transparent”

Mejor Actriz de comedia tenemos a Julia Louis-Dreyfus “Veep”,  Edie Falco “Nurse Jackie”, Lena Dunham “Girls” y Taylor Schilling “Orange is the New Black”. Pero nuestra favorita, sin duda alguna es Gina Rodriguez  quien ha dejado a todos sorprendidos con la comedia “Jane The Virgin.”

Variety Latino pick: Gina Rodriguez “Jane The Virgin”

 

Comparte con nosotros durante los Golden Globes por twitter este 11 de enero, estaremos usando #PremiosALaVL ¿cuáles son tus favoritos?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1