Maluma se considera un hombre apasionado, razón por la que decidió abandonar el fútbol para dedicarse por completo a la música, según reveló en una entrevista exclusiva para Tidal, en la que habló en detalle sobre su carrera.

“El fútbol era toda mi vida”, indicó el cantante para enfatizar lo comprometido que se sintió con lo que estaba haciendo a nivel musical. “Creo que ese fue el punto de partida, la pasión por la música”, confesó, indicando que aunque le encanta lo que hace también trabaja mucho.

VER TAMBIÉN Maluma, Carlos Vives y el dúo Chino y Nacho juegan fútbol por una buena causa [FOTOS]

“Creo que trabajo tan duro, tan duro, todos los días que mi familia a veces se sorprende, mis amigos, mi entorno, las personas que me rodean, pero yo creo que esa es la clave: trabajar duro”, aseguró.

El colombiano de 22 años, quien cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram, aseguró que se muestra ante sus fans tal y como es. “No existe diferencia entre Maluma y Juan Luis (su nombre de pila). Tal vez esa es la razón por la que la gente me sigue”, explicó.

La entrevista con el artista de 22 años fue producida para promocionar el video de “Aire”, la nueva canción de Leslie Grace en la que colaboró. La producción fue grabada recientemente en Miami, Florida, y fue estrenada el pasado 24 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.