Lady Gaga está en boca de todos tras su paso por la alfombra roja de los Premios Emmy; y esta vez no es por llevar un vestido confeccionado con carne o por llegar en un enorme huevo. ¡Al contrario! Lo que tiene a todos en Internet hablando de la cantante es el glamour clásico que derrochó en este evento.
Para la ocasión, la intérprete de Born This Way escogió un traje negro de la colección de primavera 2016 de la línea debut de su estilista, Brandon Maxwell, quien al parecer se inspiró en Grace Kelly para lograr el look de Gaga.
“Aquí tenemos a mi amiga, mi musa, mi Grace Kelly, Lady Gaga, vestida de la colección de primavera 2016 de Brandon Maxwell, y joyas de Lorraine Schwartz durante los Premios Emmy”, escribió el diseñador junto a una foto que publicó en Instagram. “Luces hermosa, mujer inteligente y talentosa”.
Para completar su look inspirado en el glamour clásico del Hollywood de antaño, la cantante lució un maquillaje suave, que estuvo a cargo de la maquilladora Sarah Nicole Tanno, de Marc Jacobs Beauty.
La actriz de American Horror Story se dio cita en esta premiación para presentar el galardón al mejor actor en una miniserie, que recibió Richard Jenkins, por Olive Kitteridge.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios