Gwen Stefani en la portada de
Cosmopolitan

La cantante Gwen Stefani es la nueva estrella en ser portada de la revista Cosmopolitan para su edición de septiembre 2016, y además dio una entrevista en donde habló sobre su romance con Blake Shelton.

VER TAMBIÉN Gwen Stefani estrena nuevo video de “Misery”

La revista, que aún mantiene en suspenso la revelación de la portada, publicó dos imágenes en su sitio web como adelanto de la sesión de fotos que realizó la bella rubia de 46 años.

A continuación, no te pierdas las cuatro cosas que nos enteramos sobre la relación de Gwen con el cantante de música country y sobre su exmarido, Gavin Rossdale.

Sobre parecer muy cercana a Blake Shelton durante la segunda temporada de The Voice“Nos reímos muchísimo cuando vimos las audiciones. Amo a NBC, pero seguro que editaron cosas como para que pareciera que estuviésemos flirteando. Decidieron difundir esa historia antes de que siquiera fuese algo real. Apenas lo conocía (a Blake Shelton). Pero era como si estuviera en el aire, pasando antes de que ocurriera”.

Sobre si alguien conoce los detalles acerca de lo que ocurrió con Gavin Rossdale: “Nadie excepto por mis padres, las personas involucradas y cualquiera al que le contaron. Nadie lo creería si pudiera decir realmente lo que pasó. Pasé por meses y meses de tortura”.

 

Sobre si sabía que algo estaba pasando: “Todo lo que tienen que hacer es escuchar cada canción que he escrito y está todo allí. Es un tema constante que he tenido desde hace mucho tiempo”.

Sobre escribir una canción con Blake, algo que nunca hizo con Gavin: “…Ambos estábamos teniendo problemas con la confianza. Era como, ‘tengo tantos problemas, ¿cómo puedo ahora meterme en otro problema potencialmente enorme? ¿qué estoy haciendo?’ Blake escribió la canción y me la mandó. Me dijo ‘ayúdame a terminarla’. Escribí un verso y se la envié, pero se había ido porque no vive en L.A. No tenía Wi-Fi, ¡y no me respondía! Tan pronto regresó a la ciudad, trajo su guitarra, y estábamos como ‘¡escribimos una canción juntos! ¡Es una locura!'”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.