Elenco de "Pretty Woman" celebra 25
NBC/ Buena Vista Pictures
El 23 de marzo se cumplen 25 años del estreno de una de las películas más populares de todos los tiempos. “Pretty Woman” y para celebrar esta fecha parte del elenco se reunió en el programa “Today”.

Los actores Hector Elizondo, Laura San Giacomo, Matt Lauer, Julia RobertsRichard Gere y el director de la cinta, Garry Marshall, se reunieron por primera vez, desde que filmaron la mítica película.

Y para recordar esta peli buscamos imágenes para comparar como se ven los actores hoy y hace 25 años atrás.

Julia Roberts estuvo nominada a un Oscar en 1991, pero no ganó. Tenían que pasar algunos años para que ganara su estatuilla en 2014 por su papel en “Erin Brockovich”.

Menos mal que no murió electrocutada con este walkman porque la historia sería otra :S

 Su co-protagonista Richard Gere, no ha tenido tanta suerte como Julia, a quien por cierto casi no se le nota el paso del tiempo.

El actor que ahora tiene 65 años, ya era canoso en esa época pero ahora se parece más al abuelo de Heidi que a un galán de película.

Aunque Jason Alexander no estuvo en la reunión, de todas formas recordamos su papel de Philip Stuckey el abogado de Edward. Como vemos no ha cambiado casi nada…hasta ya era calvo en esa época.

 Héctor Elizondo, este actorazo de ascendencia puertorriqueña, también fue a esta reunión y bueno, los años también se notan. ¿O no?

Y acá vemos a una de las parejas más populares del cine en los 90 reunida de nuevo.

El especial de “Today” saldrá al aire el 24 de marzo.

¡Acá un adelanto!

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 6