Julia Roberts
Corbis Images

La actriz de Hollywood está de luto tras la pérdida de su madre quien murió a los 80 años. Según reportes, Betty Lou Bredemus padecía de cáncer pulmonar y falleció en un hospital de Los Ángeles la mañana del jueves 19 de febrero. Desde su diagnóstico en noviembre 2013, la salud de la madre de Julia Roberts deterioró gradualmente.

Tristemente, la noticia llega a pocos días de que se haya cumplido el primer aniversario de la muerte de Nancy Motes, hija de Bredemus y hermanastra de Julia cuyo suicidio fue provocado por una sobredosis.

Cuando Julia era pequeña, Bredemus manejaba una escuela de actuación en Smyrna, Georgia. Además de Julia y Motes, Bredemus era madre de Eric Roberts y Lisa Gillan. Sus nietos incluyen a la también actriz Emma Roberts.

En una entrevista para People, la protagonista de “Pretty Woman” confesó que su madre evidenció el comienzo de su éxito: “La primera vez que me sentí famosa fue cuando fui al cine a ver ‘Mystic Pizza’ con mi mamá en 1988” pues alguien la reconoció en el teatro.

Actualmente Julia se encuentra grabando “The Secret in Their Eyes”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.