Prince Harry
Getty Images

El Príncipe Harry se ha contagiado con la fiebre de bebés y asegura quisiera tener hijos muy pronto, ¡o si es posible ahorita mismo!

Luego de que su hermano el Príncipe William y su esposa Kate Middleton le hayan dado la bienvenida a su hija, la Princesa Charlotte Elizabeth el 2 de mayo, Harry confesó durante una entrevista en Nueva Zelanda que le gustaría encontrar una pareja y tener hijos, pero aún no le ha llegado el momento.

Y aunque estamos seguros que hay más de una que estaría lista para casarse y hacer una familia con el carismático príncipe, él explica que como miembro de la Familia Real, no es tan fácil tomar esas decisiones: “Claro, me encantaría tener hijos ahorita mismo, pero hay un proceso por el que nosotros tenemos que pasar”, explica Prince Harry.

El tío orgulloso también confesó que muere por conocer a su sobrina ya que no alcanzó a verla cuando estuvo de visita en Cambridge. “Mi hermano ya me mandó dos fotos, una antes que a todos, lo cual fue bonito, y otra con George en la casa … Ya quiero verla, conocerla y cargarla”.

Lo cierto es que Príncipe Harry ha tenidos unos meses muy ocupados ya que pasó un tiempo con los militares de Australia con quien entrenó por unas semanas. Actualmente se encuentra en Nueva Zelanda donde fue recibido de una manera muy peculiar y donde también ha convivido con niños quienes al parecer disfrutan su visita.

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.