Star Wars: The Force Awakens se convirtió en la cinta con el mayor número de venta de boletos durante el fin de semana de estreno. La tan esperada secuela recaudó 529 millones de dólares, superando a Jurassic World la cual recolectó 525 millones de dólares durante su debut en junio de este año.

Es por esta razón que Frank Marshall, productor de la película de Universal protagonizada por Chris Pratt, felicitó a J.J. Abrams y a su elenco por el éxito del filme de ciencia ficción perteneciente a Disney. Marshall acompañó su mensaje con un póster donde se puede apreciar a una garra de dinosaurio T-Rex haciéndole entrega de una medalla a BB-8.

Esta no es la primera vez que ejecutivos pertenecientes a diferentes estudios se felicitan entre sí, cuando Jurassic World superó a The Avengers: Age of Ultron, el ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, también les compartió un cumplido a través de Twitter.

Star Wars: The Force Awakens también rompió récords de ventas al recaudar 100 millones de dólares en un solo día, y no solo eso, también se posicionó como la película que más ha recaudado dinero durante su semana de estreno en Estados Unidos, obteniendo una ganancia de $248 millones de dólares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.