Rita Moreno

Rita Moreno será la conductora de la entrega número 28 de los Premios de la Herencia Hispana. Además de ser maestra de ceremonias, la actriz se subirá al escenario para cantarle a los asistentes.

Los organizadores admitieron sentirse contentos de contar con la presencia de Moreno para estas festividades y prometieron que será una noche “entretenida, significativa, e inspiradora”.

El importante evento reconocerá la excelencia hispana en distintos ámbitos como la educación, los deportes, las artes, y la medicina. La lista oficial de las personalidades que recibirán el galardón se dará a conocer en unos días. Entre los que han sido premiados con esta distinción en entregas pasadas se encuentran Antonio Banderas, Zoe Saldana, y America Ferrera.

Moreno forma parte de un grupo selecto de artistas conocidos como EGOT. Los miembros de este exclusivo club han tenido la oportunidad de ganar los cuatro premios más importantes de la industria del entretenimiento: Emmy, Grammy, Oscar y Tony. La actriz se convirtió en un ícono de su generación gracias a su trabajo en el musical West Side Story por el cual recibió el premio de la Academia a Mejor Actriz de Reparto.

Por si fuera poco, la puertorriqueña también será honrada en el mes de octubre durante el Loft Fim Festival en Tucson, Arizona.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.