“Más que hermosas”. Así categoriza Entertainment Weekly a las guapas Eva Longoria, Reese Witherspoon, Kerry Washington y Elizabeth Banks, quienes engalanan la más reciente edición de la revista.

La editorial reunió a estas cuatro multifacéticas actrices para conversar sobre la industria del cine, la campaña #AskHerMore (hashtag que en español significa #PregúntaleMásaElla”, y otros temas específicos referentes al papel de la mujer en Hollywood.

La actriz de Scandal habló sobre los desafíos que tiene que enfrentar por ser una actriz de color y lo duro que tiene que trabajar para que la tomen en serio. Por otro lado, la productora de Telenovela conversó sobre el poder de las redes sociales y lo que fácil que le resulta aplastar cada rumor que inventan sobre ella.

Banks, la directora de Pitch Perfect, reveló qué fue lo que la llenó de confianza para iniciar su carrera detrás de las cámaras, y Witherspoon compartió el momento cuando decidió crear su propia compañía para crear películas que empoderan a las mujeres, como es el caso de Hot Pursuit, filme donde compartió créditos con Sofía Vergara.

A continuación puedes ver una parte de la conversación que sostuvieron las actrices. El video completo saldrá el 5 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.