Un grupo de latinas exitosas se encuentran indignadas con la cadena de televisión ABC por permitir comentarios despectivos contra Rosie Perez, quien no volvería a “The View”.

Varios artículos publicados al respecto, en donde fuentes anónimas de ABC son citadas haciendo comentarios en contra de Perez, ha causado que un grupo de poderosas latinas redactara una carta a ABC exigiendo una disculpa para Rosie, y para las latinas en general.

La misiva, que entre otras cosas indica que los comentarios anónimos contra Rosie “no solo son sexistas, sino además racistas”, fue firmada por latinas como Lorraine Cortes-Vazquez, ex- secretaria de estado de Nueva York; Melissa Mark-Viverito, presidente del consejo de la ciudad de Nueva York; y la ex-Miss Universo Dayanara Torres.

La carta incluye el hashtag #yosoyrosie, para reafirmar la idea de que un comentario negativo contra una latina, nos afecta a todas, “porque al menospreciar a la única latina en ‘The View’, menosprecian a todas las latinas”, indica la misiva.

Varias de las mujeres que se decidieron a firmar la carta para apoyar esta causa, ya se han tomado las redes sociales para dar más poder a su mensaje

Hasta el momento, ABC no ha confirmado la partida definitiva de Rosie del programa “The View”.

Tendremos que esperar para ver si la cadena emite una respuesta a esta carta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1