A Salma Hayek se le olvidó que nació en tierras mexicanas, ¡veracruzanas para ser exactos!
La actriz de Hollywood explicó en una entrevista que era ¡50% española y 50% libanesa!, pues sus abuelos o bisabuelos eran de descendencia europea. Tal vez no haya calculado bien pero, ¿cómo olvidarse de que por sus venas también corre sangre Azteca?
Lo cierto es que la actriz probablemente estaba muy emocionada de haber recibido un reconocimiento tan especial de las manos de la Reina de España la noche del 23 de abril. “Me siento muy honrada, muy agradecida y muy emocionada de poder estar en España esta noche y de conocer a la Reina Letizia”, confesó la actriz quien fue acompañada por sus padres y su hija.
Salma fue una entre varias mujeres quienes fueron galardonadas con un premio por sus labores humanitarios y filantrópicas. La Reina Letizia le entregó este reconocimiento a Salma por su trabajo junto a “Chime For Change” una campaña global que empodera a las mujeres.
Aunque nos entristece que Salma haya olvidado mencionar a México, ¡nos mantenemos optimistas de que lleve a su país en el corazón!
Te acuerdas cuando hizo “flip finger” y se ofendieron en los medios? pero Britney hizo lo mismo y se lo celebraron, y con una sonrisota en la boca decian hay que chistosa “la Britney señal”. Osea, que le puedes culpar a la que abrió el camino para que los mexicanos se metieran en Hollywood. Just Saying. Ademas no creo que sea malo decir cual es tu sangre. A este punto, ella puede decir lo que quiera.
En estos momentos de verdad alguien se siente orgulloso de ser mexicano la verdad mientras nos gobierne el títere de EPN y mafia politica yo también me avergüenzo de ser mexicano ojala y pronto podamos cambiarle la cara al país erradicando la corrupción y al narcoestado que nos gobierna.
Que lastima que Salma olvide que es mexicana.
Que lastima que Salma olvide
Nacio en tierras mexicanas pero su decendensia sanguinea es espanola y libanesa no sean sisanosos Gabriela se mas profecional
Parece ser que eres la única persona que entiende lo que dijo Salma. Ni los que escribieron la noticia quisieron entender que no tiene ni padres ni abuelos mexicanos por lo que en la sangre (que es a lo que se refiere) no es mexicana por mucho que nazca en Mexico, a no ser que se coma a dos o tres mexicanos al día, entonces sí tendría algo de mexicano en la sangre. Otra cosa es que sea mexicana, cosa que no viene al caso ya que Salma no comentó nada de si era o no mexicana.
La Hayek se me hace tan fea, sangrona, y interesada. Yo si reconozco que soy mexicana y tengo sangre europea, india, y hasta un poco negra y todavia estoy mas blanca que ella. Es una burla.
Como saber si “por sus venas corre sangre azteca”? Perdoname pero no porque haya nacido en México inmediatamente vas a asumir que tiene “sangre azteca”.
No todos los mexicanos son descendientes de la raza de Cuauhtémoc. Una cosa es la nacionalidad y otra la genetica, no nos confundamos.
Quiero aclarar que no defiendo a Hayek por “no reconocer sus raices” al no nombrar a su pais en tan importante homenaje. Solo opino que las cosas hay que llamarlas por su nombre. Sabemos que Salma es mexicana pero, conocemos su genética?
Porfavor si no lo menciono es porque no quiere que selpan. Que ipocrita para mi eya ya no es nadie.