El actor infantil Sawyer Sweeten, quien fue parte de la serie de televisión Everybody Loves Raymond se suicidó el 23 de abril a los 19 años de edad.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de la familia, dado a conocer por el manager del actor, Dino May.

“Estamos devastados de reportar que nuestro querido hermano, hijo, y amigo, Sawyer Sweeten, tomó su propia vida. Estaba a semanas de su cumpleaños número 20. En este momento, nuestra familia pide privacidad y les rogamos que se acerquen a aquellos que aman”.

Según reportó Radar Online, el joven se encontraba visitando a su familia en Texas, y se suicidó en la entrada de la casa de un tiro en la cabeza.

Por nueve años Sweeten interpretó el papel de Geoffrey Barone en la popular comedia Everybody Loves Raymond, junto a él su hermano gemelo, Sullivan Sweeten, y su hermana Madilyn Sweeten, también hicieron parte del elenco de la serie. Los gemelos Sullivan tenían tan solo 1 año cuando iniciaron a trabajar en la comedia.

Otros actores que también fueron parte de la serie, lamentaron la prematura muerte de Sullivan a través de varios medios.

Ray Romano, quien interpretó a su padre en la serie, aseguró sentirse “en shock y terriblemente triste por la noticia”, de acuerdo a la publicación inglesa Mail Online.

“Él fue un niño maravilloso y dulce. Tenía una gran energía no importaba donde estuviera. Mi corazón sufre por él, su familia, y sus amigos durante este momento tan difícil”.

Por su parte la actriz Patricia Heaton, quien fuera su madre en la serie, utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre la partida de Sweeten.

Sawyer Sweeten era un divertido y excepcionalmente brillante joven. Se ha ido de nosotros muy pronto”. Indicó en uno de sus tuits. Horas más tarde publicó otro mensaje en el que indicó que todos los actores de la comedia están en shock por la noticia.

De acuerdo a la base de datos IMDb, Sawyer no participó de ninguna otra producción luego del final de Everybody Loves Raymond, en el año 2005.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.