El actor Geoffrey Lewis conocido por aparecer en varias películas de Clint Eastwood murió el martes 8 de abril en California por causas naturales a los 79 años.

Además de su exitosa carrera donde incluyen títulos tales como “Double Impact”, “Maverick” y “The Devil’s Rejects”, entre otras era el padre de la actriz nominada al Oscar, Juliette Lewis.

Lewis era la única hija del fallecido actor y lo recordó en su cuenta de Instagram y dijo: “Yo soy por siempre la hija de mi padre y él nunca se irá”.

El famoso participó en varias películas de western de Clint Eastwood tales como “High Plains Drifter”Thunderbolt and Lightfoot”, “Every Which Way But Loose”y “Any Which Way You Can”, entre otras.

También apareció en varias series de televisión desde los años 60s a los 80s como: “Little House on the Prairie,” “Falcon Crest” y “Murder, She Wrote”.

Geoffrey Lewis además era miembro de la iglesia de la Cienciología al igual que su hija, entidad que por estos días ha sido cuestionada tras el documental de HBO “Going Clear” y en una oportunidad dijo que lo que había aprendido en ese lugar tenía relación directa con el éxito de su carrera.

Que descanse en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.