En unas semanas se llevarán a cabo los MTV Movie Awards 2015 donde la cadena celebrará todo lo divertido y mejor del mundo de las películas en los últimos 12 meses.

Este año Shailene Woodley será honrada con el MTV Trailblazer Award, premio que es dado a artistas quienes han conquistado la industria del cine con proyectos diversos.

“Shailene Woodley is una de las actrices más talentosas de esta generación,” declaró el Presidente de MTV, Stephen Friedman. “Sea mostrar su alma en papeles emocionales como en ‘The Descendantes’ y ‘The Fault In Our Stars’ o encendiendo nuestras imaginaciones en cintas de ciencia ficción que son éxitos de taquilla como ‘Insurgent’, Shailene ha levantado la barra para actrices navegando por papeles diversos y desafiantes, permaneciendo humilde y accesible a sus fans”.

Su compañero de “The Spectacular Now” y “Divergent”, Miles Teller, será el encargado de presentarle a la actriz de 23 años su premio durante la ceremonia que se llevará a cabo en abril.

Otros famosos que han sido premiados con este honor incluyen Emma Watson y Emma Stone. El año pasado Channing Tatum se convirtió en el primer hombre en recibir este reconocimiento.

Próximamente veremos a Woodley como Lindsay Mills en la película “Snowden” con Joseph Gordon-Levitt y por supuesto en las próximas entregas de la franquicia “Divergent”, “Allegiant: Part 1” y “Part 2”.

No se olviden de ver la lista completa de nominados y votar por sus favoritos. Los MTV Movie Awards 2015 se tramitarán el 12 de abril a las 8pm ET.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1