Tras cumplirse un mes de la muerte de Elín Ortíz, su viuda, la presentadora Charytín Goyco, viajó a Puerto Rico para cumplirle una última promesa a quien fuera su esposo por más de 38 años.

VER TAMBIÉN Charytín comparte la primera foto y un lindo mensaje tras la muerte de su esposo Elín

A través de su cuenta de Instagram la dominicana aseguró que viajaba a la isla del encanto para dejar allí los restos del productor conocido popularmente como Don Elín, quien falleció el pasado 12 de junio tras una larga batalla con el Alzheimer.

Camino a Puerto Rico…a llevar a mi amado #donElin a descansar en su bella tierra, tal y como siempre me manifestó!! Te amo hasta la eternidad!!! ❤️❤️ #momentosdificilesdelavida #Diossiempreesbueno“, escribió Charytín junto a una foto en la que se le ve sonriente junto a su ahora fallecido compañero de vida.

Para cumplir con el deseo final de Ortíz, Goyco viajó en compañía de su hijo Alexander, quien compartió un emotivo video en el que se le ve consolando a su madre, quien rompió en llanto al recordar a su amado Elín.

VER TAMBIÉN Reacciones de los famosos tras la muerte de Don Elín Ortiz, esposo de Charytín

Goyco y Ortíz se casaron en 1978 y en el 2007 renovaron sus votos en una gran ceremonia en Disneyworld, Florida, a la que acudieron varias celebridades. En septiembre del 2015, durante una entrevista para el programa Un Nuevo Día, Charytín reveló que su marido sufría de Alzheimer desde hacía más de 10 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.