Sofía Vergara reveló detalles de su muy publicitada boda con Joe Manganiello en The Ellen Degeneres Show donde también aprovechó para reclamarle a la animadora por no haber asistido a su fiesta: “Yo pensé que querías ir pero tal vez no éramos tan importantes para ti. ¿Te intimidamos? Sentí que a lo mejor te dio miedo porque no podrías bailar como la gente latina”, bromeó la recién casada quien lucía un espectacular bronceado producto de su luna de miel en las Islas Turcas y Caico.

La colombiana continuó hablando de esta importante ceremonia señalando que fue un sueño hecho realidad: “Fue como un cuento de hadas, todo salió a la perfección, exactamente como yo quería. Las personas que me ayudaron a planificar esta boda fueron geniales”.

La lista de 400 invitados incluían familiares, amigos cercanos, y colegas de la actriz, como fue el caso de sus compañeros de Modern Family, quienes “se la pasaron muy bien” según la protagonista del show. “Te perdiste de una muy buena fiesta Ellen”, sentenció.


El 30 de noviembre Vergara compartió un par de fotografías de su luna de miel en las redes sociales: “Nunca olvidaremos este lugar”, fueron las palabras que acompañaron la primera imagen que ves a continuación:

We will never forget this place❤️❤️❤️#parrotcaybycomo @realrobertearl

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Honeymoon

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.