Sofía Vergara y Joe Manganiello
Instagram

Luego de su boda de ensueño el pasado domingo 22 de noviembre, Sofía Vergara y su amado Joe Manganiello habían estado totalmente ausentes de las redes sociales, por lo que nos tenían a todos esperando con ansias ver fotos de su luna de miel.

Pero este lunes terminó la espera y la actriz colombiana por fin publicó en Instagram fotos de su romántico y paradisíaco escape con su ahora esposo.

La pareja se encuentra disfrutando de su honeymoon en el resort Parrot Cay by COMO de las Islas Turcas y Caicos; así lo reveló Sofía a través de dicha red social.

En la primera imagen que publicó Sofía vemos su piernas, mientras que su media naranja aparece adentro del agua.

En la segunda foto, se ve a los tortolitos disfrutando bajo el sol. “Nunca olvidaremos este lugar”, escribió la barranquillera.

El galanazo de Magic Mike publicó la misma foto en su cuenta de Facebook y describió este escape como “las mejores vacaciones de mi vida”.

La pareja se dio el “Sí” hace una semana, acompañados por más de 400 invitados —entre ellos varios famosos— en el lujoso Mediterranean Ballroom del resort The Breakers, en Palm Beach, Florida. El encargado de entregar a la hermosa novia fue su hijo, Manolo; y quien puso a todos a bailar durante la fiesta fue nada menos que Pitbull.

¡Que viva el amor!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.