Ya todos vieron las fotos de Melissa Benoist como “Supergirl” y uno de sus colegas decidió compartir una graciosa historia.

Estamos hablando de Stephen Amell el protagonista de “Arrow” quien es un fan de los cómics y que recordó su primera sesión de fotos con el traje de este héroe donde dijo que casi se aprueba una foto que lo hacía ver demasiado emocionado por el papel. ¡Ups!

“Cuando ‘Arrow’ se comenzó a filmar, en el invierno de 2012, lo primero que hice después de ser elegido, fue la prueba de vestuario”, comienza contando el actor de su cuenta de Facebook.

“Después de muchas pruebas…, estábamos listos para el mismo momento que mis compañeros de Supergirl pasaron hoy: Mostrarlo (el traje)….”, continuó escribiendo Amell sobre su su anécdota.

El actor explicó que cuando se realizó la sesión de fotos el fotógrafo escogió una donde el actor cambió su postura y se veía más cómodo.

“La foto fue examinada, aprobada, y entregada a DC para que la lanzaran. Recuerdo que todos estaban muy felices… Uno de nuestros productores se lo mostró a Katie Cassidy (co protagonoista de la serie) y ella inmediatamente encontró un problema”, dijo el actor.

¿Qué vio la actriz en la foto que nadie más vio?

“El ángulo de la foto y el arco, hizo parecer como si estuviera DEMASIADO entusiasmado con el traje, ella estaba en lo cierto. Definitivamente parecía que tenía una erección”, contó el actor.

Por suerte cuenta Amell se hicieron los cambios correspondientes antes de que la foto llegara al público.

“Y esa es la historia de por qué las primeras fotos en el vestuario son importantes / cómo casi se convirtió el show sobre el vigilante encapuchado con una erección”, finalizó.

Ahora siempre veremos las fotos de “Arrow” con otros ojos…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.