Bruce Jenner

En espera de la entrevista exclusiva de Bruce Jenner con Diane Sawyer, el 19 de abril salió al aire un tercer adelantó de lo que veremos en la anticipada conversación entre el ex atleta olímpico y la periodista.

De camisa azul, pantalones negros y cabellera hasta los hombros, Bruce, 65 años, confiesa que “solo se preocupa” de su familia pues “no quiere lastimarlos” .


El narrador del clip promocional introduce al ex de Kris Jenner como un “héroe olímpico que ganó medallas de oro, un papá de gran corazón y celebridad que ha vivido bajo la luz de los paparazzis”.

Luego escuchamos a Bruce decir “llevo preparándome para este momento toda una vida”. ¿Para qué se ha estado preparando Bruce? No sabemos con certeza pero lo cierto es que de un tiempo para acá fuertes rumores circulan que el padre de Kendall y Kylie Jenner está en proceso de convertirse en mujer y eso sea el tema principal de su plática con la periodista.

La entrevista de dos horas ha sido descrita por la cadena ABC como muy “amplia y exclusiva” . Bruce Jenner: The Interview saldrá en televisión este viernes 24 de abril a las 9 p.m. ET.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.