En abril regresa la segunda parte de la séptima temporada y final de “Mad Men” y ahora llega un teaser donde vemos a sus principales personajes con vestimentas de a mediados de los 70s.

Con la música de Diana Ross “Love Hangover” el clip titulado “La fiesta terminó” vemos a Don Draper (Jon Hamm), Peggy Olson (Elisabeth Moss), Pete Campbell (Vincent Kartheiser), Betty Francis (January Jones) y Joan Harris (Christina Hendricks), entre otros.

En esta nueva entrega veremos sólo 7 capítulos para decirle adiós para siempre a Don Draper y a esta empresa de publicidad de New York.

Lo nuevo de “Mad Men” llega con un salto en el tiempo, ya que habíamos quedado en 1969, justo cuando llegó el hombre a la luna, pero ahora regresa la serie ubicándose en marzo de 1976, así que esperaremos ver toda la cultura y sucesos históricos de esa época junto con la resolución de las historias de los personajes.

Lo único que podemos adivinar de esta nueva temporada es que quizás algo suceda entre Pete Campbell y Peggy Olson, pero todavía no sabemos si Don Draper arreglará su relación con Megan y cómo terminará esta historia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.