Nuevamente nos quedamos viudas de Don Draper, porque “Mad Men” no vuelve hasta el próximo año cuando siga la temporada final de la serie.

El domingo pasado se emitió el último capítulo que marca la mitad de la séptima temporada, la cuál regresará en 2015 para finalizar esta historia sobre el mundo de las agencias de publicidad en los años 50 y 60.

El último capítulo llamado “Waterloo” fue un episodio muy emotivo y nos dejó a la espera de qué pasará con el futuro de la empresa y por supuesto cómo terminará la historia de nuestro querido Don.

VER TAMBIÉN: Jessica Paré de ‘Mad Men’ se desnuda para Esquire

ALERTA DE SPOILERS Si aún no has visto el último capítulo NO SIGAS LEYENDO.

Don Draper (Jon Hamm) está de regreso en la agencia luego de un receso que tuvo producto de su adicción al alcohol. Recuperado, trata de hacer todo bien pero al parecer no es suficiente, porque uno de los socios de la agencia Jim Cutler (Harry Hamlin) quiere echarlo de la empresa porque está harto de su comportamiento y además porque culpa a Don de haber echado a perder un negocio.

Todo el capítulo transcurre en julio de 1969 donde todos están expectantes de la llegada del hombre a la luna, y en una escena con los televisores sintonizados podemos recordar el histórico momento para Estados Unidos y el mundo entero.

VER TAMBIÉN: ‘Mad Men’: Don Draper está de vuelta

El medio de todo esto, Don Draper piensa que quizás es bueno dejar la empresa para irse a California con Megan (Jessica Paré) y tratar así de salvar su relación, pero ella no lo quiere de vuelta.

Finalmente una triste noticia enluta a todos en la agencia y es la muerte de uno de los fundadores, Bert Cooper (Robert Morse), lo que hace que  Roger Sterling  (John Slattery) quiera hacer un negocio para vender la agencia y volver a tener el control de todo.

El capítulo termina con un emotivo momento donde Don Draper se imagina a Bert Cooper bailando y cantando: “The Best Things in Life Are Free” (Las mejores cosas de la vida son gratis).

Esperemos que el próximo año Don Draper encuentre por fin la felicidad.

¿Qué te pareció el capítulo?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.