Britney Spears fue galardonada en los Teen Choice Awards 2015 como ícono de la moda. Este momento se hizo aún más memorable por haber sido las chicas de Fifth Harmony las encargadas de entregarle el reconocimiento a La Princesa del Pop, reencuentro que encendió las redes sociales.

Las celebridades no habían aparecido juntas en público desde 2012, año en el que Spears fue jueza de Factor X, show donde la agrupación femenina se dio a conocer por primera vez. Aunque Fifth Harmony llegó a la final de esta competencia de talento, la intérprete de “Baby One More Time” siempre tuvo críticas hacia el grupo, dejando ver una reacción que quedó para la posteridad.

Los fanáticos de la banda integrada por Camila, Lauren, Ally, DinahNormani tomaron las redes sociales para comentar sobre el irónico del reencuentro.

Mientras que los fanáticos de Britney contraatacaron defendiendo a la diva.

VER TAMBIÉN Teen Choice Awards 2015: Lista de ganadores

Pese a tanta tensión, Britney sigue siendo considerada por muchos un ícono femenino de la música pop. Por otro lado, Fifth Harmony definitivamente se ha venido posicionando como uno de los grupos juveniles más fuertes del momento, como prueba de ello están los tres premios que se llevaron durante esta ceremonia.

¿Eres team Britney o team Fifth Harmony?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.