La Internet siempre puede traer cosas del pasado al presente, y desde que el candidato presidencial Donald Trump llamó a Hillary Clinton “a nasty woman” durante el tercer y último debate el pasado miércoles 19 de octubre, “Nasty”; el hit de los 80 de Janet Jackson se volvió a poner de moda.

Como era de esperarse, ambos candidatos tuvieron algunos adjetivos para calificar a sus oponentes, y Trump decidió referirse a Cinton con la palabra “nasty”, lo que por alguna razón trajo a la memoria de muchos televidentes una de las canciones de la hermana de Michael Jackson.

“Nasty” aumentó sus reproducciones en el servidor de música Spotify en un 250%. Aunque la cifra no es considerada la mayor en términos de reproducciones en dicho servicio, sin duda alguna es un perfecto ejemplo de cómo una persona puede influenciar que reviva la música del pasado.

Esta no es la primera vez que un evento del presente pone de moda canciones viejas, pues Spotify también registró un aumento de reproducciones en las canciones del cantante de Bob Dylan luego de que fuese anunciado que había ganado el Premio Nobel de la Literatura.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.