Teen Mom Farrah Abraham luce irreconocible
Farrah Abraham, Twitter

Esta historia debería servir de advertencia para todas aquellas mujeres dispuestas a someterse a procedimientos estéticos para verse más lindas.

Farrah Abraham, conocida por ser una de las protagonistas del reality show de MTV “Teen Mom” y más recientemente estrella de filmes para adultos, fue víctima de un  desastroso procedimiento quirúrgico que la dejó con labios de pato, literalmente.

De acuerdo a lo reportado por TMZ, la controvertida estrella de reality se sometió a un procedimiento para aumentar el tamaño de su labio superior, por medio del cual le pusieron un implante, con el fin de evitar múltiples visitas al doctor, como sucede con las inyecciones de Botox.

Pero en vez de obtener un resultado natural y satisfactorio, Abraham al parecer tuvo una reacción alérgica que dejó su labio superior súper inflamado, dándole un aspecto totalmente irreconocible.

La mismísima Farrah compartió a través de su cuenta de Twitter los terribles resultados de su procedimiento.

“Chicas, no me digan que no les advertí!” dice el tuit publicado en la cuenta de Abraham

La chica incluso bromeó con su nuevo look, comparándose con un famoso personaje de nuestra cultura contemporánea.

Las imágenes son tan impresionantes que la verdad esto no nos hace ningún chiste. Ya lo saben, antes de someterse a cualquier procedimiento estético, investiguen cuidadosamente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.