Rihanna reveló varios detalles sobre su muy esperado octavo álbum durante una exhibición de arte que se llevó a cabo en la galería Mama ubicada en Los Ángeles, California. Entre las revelaciones de la noche la artista confirmó que el disco se titula Anti.

Al llegar al sitio, la celebridad mostró la portada de este nuevo proyecto la cual estuvo diseñada por el artista Roy Nachum. El arte muestra a una pequeña Rihanna, portando una corona dorada, y sujetando un globo en la mano: “Me enamoré de Nachum porque sentí que había otro espíritu con su arte, había otra capa. Nos reunimos y hablamos de lo que yo quería visualmente, de lo que me haría la niña más feliz del mundo”, detalló RiRi en el evento.


Embed from Getty Images

En la galería destacaba una leyenda que explicaba el significado del nombre del LP que decía lo siguiente: “Anti – una persona que está en contra de una norma, actividad o idea”. El escrito sigue con las siguientes palabras: “En su colaboración con Roy Nachum, Rihanna ha cambiado la historia en lo que se refiere al arte de un disco. Al seguir sus propios instintos su trabajo genera un gran impacto al crear la antitesis de lo que el público espera”:

Embed from Getty Images

FOTOS Paparazzeando: Rihanna es la más estilosa en desfile de Dior [FOTOS]

Los fanáticos de la cantante han esperado desde 2012 por este nuevo material. No creas que la artista descansó en esos tres años de ausencia pues lanzó varias canciones junto a Eminem, se embarcó en una gira con el rapero, colaboró con Kanye y Paul McCartney en “FourFiveSeconds” y estrenó el sencillo “B**** Better Have My Money”.

Todavía falta saber la fecha de lanzamiento de Anti.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.