Teresa Giudice, estrella del reality “The Real Housewives of New Jersey” se reportó esta mañana a la prisión localizada en Danbury, Connecticut, para cumplir su sentencia de 15 meses tras las rejas.

El tiempo que servirá en la cárcel llega después de que en el mes de octubre Giudice y su esposo Joe, fueran hallados culpables de cargos de fraude tributario.

Giudice se reportó a la prisión a las 2AM, cumpliendo así con su tiempo de llegada que estaba programado para las 3AM, según indicó su abogado James J. Leonard Jr. a abcnews.

“Creo que estaba ansiosa de ingresar, iniciar esto, dejarlo detrás de ella, y regresar con su familia. Sus cuatro hijas son su foco primario”, indicó Leonard, quien también indicó que Giudice se preparó para su tiempo en prisión intercambiando correspondencia con mujeres recién salidas de prisión.

Mientras Giudice cumple su tiempo en la cárcel, su esposo Joe se hará cargo de sus cuatro hijas, y una vez finalice su sentencia, Joe deberá cumplir la suya, que es de 3 años y medio.

Además de cumplir tiempo en la cárcel, Giudice ha pagado al gobierno federal $200,000 en restituciones.

Mucha suerte para Giudice en esta difícil etapa que ahora inicia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.