Sasha y Gerard Piqué
Instagram

Shakira inició el año publicando una tierna foto de su hijo Sasha en la que aparece junto a su amado Gerard Piqué. “Me derrito”, escribió la intérprete colombiana en la imagen:

Me derrito! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

El retoño de la pareja está por cumplir su primer año este 29 de enero y los orgullosos padres están tan emocionados que no han dejado de compartir fotografías de su pequeño. Hace menos de una semana el jugador del Barcelona compartió una selfie con su hijo. “Tiempo de Sasha y papá”, dijo el futbolista.

Daddy-Sasha time!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La cantante despidió el 2015 compartiendo una fotografía de los momentos más inolvidables del año para ella. El collage incluye imágenes de Milan, su otro hijo, una foto de su último embarazo y una que otra junto a Piqué.

“Este 2015 ha sido un año lleno de momentos especiales y me alegro de poder compartir algunos con todos Uds. Gracias por su cariño y les deseo un feliz año nuevo!”, escribió Shakira.

2016 empezará muy bien para la colombiana. En marzo se estrena Zootopia, cinta animada de Disney que cuenta con la participación de la cantante, quien ademas se encargó de interpretar un tema de la banda sonora.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.